C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer19/11/2024
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Leer18/11/2024
Establecer incentivos para el fomento de la contratación y la estabilidad en el empleo subvencionando la contratación laboral de trabajadores desempleados, empadronados en Noáin (Valle de Elorz).
Leer18/11/2024
Ayudas para apoyar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas mediante la concesión de ayudas para la contratación de servicios de asesoramiento.
Leer Ver toda la actualidadFecha: Viernes, 15 de noviembre 2024
Hora: 9:30h (duración 30 minutos)
Formato: Webinar
Ponente: Maika Martínez (Abogada del Departamento Laboral de Pyramide) y Marisol García (técnico laboral de Pyramide).
¿Por qué una empresa necesita tener un calendario laboral? ¿Qué elementos debe tener un buen calendario laboral para que sea realmente efectivo? ¿Sabes si tu empresa cumple con la normativa sobre registro horario obligatorio? ¿Conoces las obligaciones que conlleva? En esta interesante charla comentaremos todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de […]
LeerFecha: Jueves, 14 noviembre 2024.
Hora: 9:30 h (duración 1 hora).
Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)
Formato: Presencial y webinar mediante Teams
Ponente: Jokin Tellechea (Técnico departamento laboral de Pyramide) e Iñigo Orbaiz (Asesor de Mapfre)
En esta interesante charla, Jokin Tellechea e Iñigo Orbaiz nos hablarán de la retribución flexible y el salario en especie, explorando cómo estas modalidades pueden aportar beneficios fiscales tanto para las empresas como para los empleados.
LeerFecha: Miércoles 20 de noviembre de 2024.
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)
Formato: Presencial y webinar mediante Teams
Ponente: Julia Carricas, técnico del departamento fiscal de Pyramide.
Charla en la que se revisarán las diferentes obligaciones fiscales y contables que deben cumplir las personas autónomas.
Leer Ver toda la formaciónFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
Una empresa familiar, dos generaciones... Desde 1982 liderando el sector de asesorías en Navarra con una amplia cartera de clientes que confían en nosotros.
Pyramide Asesores es una empresa familiar fundada por José Lobete hace más de 40 años. Hoy en día son sus hijas Lorena Lobete y Mar Lobete quienes, junto con Jesús Gonzalez, están al frente de la compañía.
En Pyramide acompañamos a las empresas en la gestión empresarial de su día a día poniendo a su disposición un equipo de más de 30 profesionales que comparten unos valores comunes basados en las personas, la tecnología y la confianza.
Dotar a las empresas y entidades navarras, de soluciones integrales de asesoría y consultoría de gestión y organización, que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas, manteniendo una relación estable y de mutua confianza.
Continuar siendo la asesoría empresarial integral de referencia para las empresas y entidades navarras, por medio de la prestación de servicios innovadores, que generen confianza y satisfacción de nuestros clientes, a través de la implicación de las personas y la aplicación de tecnología.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en la cercanía y entendimiento con nuestros clientes, lo que nos permite planificar, anticipar y prevenir a la hora de tomar las mejores decisiones.
La base de nuestros servicios son las personas. Apostamos por valorar el talento y la formación interna como prioridad.
Apostamos por las nuevas tecnologías como clave de la excelencia en el servicio. Buscamos la automatización de los procesos tanto internos como para nuestros clientes.
Colaboramos con organizaciones y profesionales que comparten nuestros valores para optimizar y garantizar la calidad ofrecida a nuestros clientes.
Contamos con una metodología de trabajo que nos permite automatizar procesos, siendo más productivos y eficaces, reduciendo tiempos y mejorando la calidad, atención y servicio al cliente.
La excelencia es nuestro máximo objetivo, tanto en los servicios y atención al cliente como en nuestros procesos internos. Este esfuerzo continuo está reconocido con diferentes sellos de calidad.
Nuestro amplio equipo y la red de colaboradores nos permite ofrecer un servicio integral de asesoría y consultoría abarcando todas las áreas que tu empresa pueda requerir.
Adaptamos nuestros servicios a la realidad de tu negocio, con propuestas a medida y comunicación de noticias, subvenciones o actualizaciones personalizadas.
Somos un amplio equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector.
Realizamos un personalizado plan de planificación y previsión de tu empresa.
Te ofrecemos asesoramiento personalizado en la sede de tu negocio.
Cada empresa dispone de diferentes recursos online para acceder 24 horas a la información y herramientas para su empresa.
Innovamos con todo tipo de herramientas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y facilitar su trabajo diario de gestión: extranet, registro de facturas, portal...
La formación continua de nuestros clientes y personal es una de nuestras señas de identidad. Ofrecemos continuas propuestas formativas con información últil, actual y adaptada para la gestión empresarial.
Creemos firmemente que la colaboración nos hace ser mejores, por eso estamos activamente presentes en diferentes asociaciones.