C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer12/04/2025
Ayudas para subvencionar la compra de vehículos eléctricos nuevos y creación de puntos de recarga.
Leer09/04/2025
Inversiones en medidas de autoprotección, necesarias para prevenir y/o minimizar los daños producidos por los fenómenos meteorológicos adversos en infraestructuras turísticas
Leer03/04/2025
El objetivo de la subvención para el fomento del autoempleo, denominada «Proyecto Inicia», es subvencionar los gastos de creación y puesta en marcha de nuevas actividades económicas por parte de personas emprendedoras en el término municipal de Zizur Mayor-Zizur Nagusia
LeerFecha: Martes 13 de mayo de 2025
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Formato: Webinar mediante Teams
Ponente: Sergio Pascual, coordinador técnico de Quirón Prevención - Pamplona
La Coordinación de Actividades es parte de una normativa que establece las obligaciones de las empresas que operan simultáneamente en un mismo centro de trabajo, con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores implicados.
LeerFecha: Martes 8 de abril de 2025
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Formato: Webinar mediante Teams
Ponente: Victoria Marinescu Seremet (Socia del Área Mercantil de “Idalia Estudio Jurídico”, empresa colaboradora de Pyramide)
En esta charla, Victoria Marinescu Seremet de Idalia, nos explicará en qué consiste un Pacto de Socios y sus ventajas para tu empresa.
LeerFecha: Miércoles 12 de marzo de 2025
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Formato: Webinar mediante Teams
Ponente: Carlos Medrano, consultor de empresas y profesor universitario colaborador de Pyramide
Esta charla tiene como objetivo proporcionar conocimientos esenciales sobre la gestión del dinero, la inflación, el ahorro y la inversión para tomar decisiones financieras inteligentes tanto en la vida profesional como personal.
LeerFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
Compromiso con la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social
En Pyramide Asesores SL, estamos comprometidos con la creación de valor a largo plazo para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad en general. Nos esforzamos por ser una empresa responsable y sostenible que adopta prácticas que respeten y promuevan el bienestar social, económico y ambiental.
Nuestra política de sostenibilidad se basa en principios clave que guían todas nuestras operaciones y decisiones, integrando las mejores prácticas en los ámbitos fiscal, contable, laboral, financiero, jurídico y consultoría, siempre con un enfoque ético y responsable.
Nuestra política de desarrollo sostenible tiene como objetivo integrar principios de sostenibilidad en todas nuestras actividades para asegurar que nuestras decisiones y servicios contribuyan positivamente al bienestar económico, social y ambiental. Los objetivos fundamentales son:
1. Fomentar la sostenibilidad económica: Apoyar a nuestros clientes en la adopción de estrategias que optimicen sus recursos y les permitan alcanzar sus objetivos financieros a largo plazo, sin comprometer el bienestar futuro.
2. Impulsar la equidad social: Promover prácticas laborales inclusivas, justas y equitativas tanto dentro de nuestra organización como en los servicios prestados a clientes, para contribuir al desarrollo social, contando con la acreditación del sello Reconcilia.
3. Reducir el impacto ambiental: Minimizar nuestra huella ecológica mediante la adopción de prácticas empresariales responsables con el medio ambiente, como la gestión eficiente de recursos y la promoción de la digitalización.
4. Promover la ética y la transparencia: Mantener una conducta profesional ética, basada en la transparencia, la responsabilidad social y el cumplimiento de la normativa.
• Implementamos políticas de eficiencia energética en nuestras oficinas, utilizando tecnologías y procesos que minimicen el consumo de recursos naturales.
• Fomentamos el uso responsable del papel y otros recursos, promoviendo la digitalización y el reciclaje de materiales dentro de nuestras instalaciones.
• Promovemos la ética y la transparencia en la relación con nuestros clientes, prestando servicios de asesoría y consultoría que favorezcan el cumplimiento de la normativa vigente y el respeto por los derechos de los trabajadores.
• Apostamos por proveedores locales y productos km 0 que contribuyan al desarrollo social, participando activamente en proyectos comunitarios y apoyando causas relacionadas con la educación y la justicia social.
• Aseguramos un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso, donde todos nuestros colaboradores tengan las mismas oportunidades de desarrollo y bienestar.
• Cumplimos con las normativas laborales locales e internacionales, garantizando condiciones de trabajo justas y un salario digno para nuestros empleados.
• Fomentamos la formación continua de nuestros empleados, promoviendo su desarrollo profesional y personal, para asegurar un equipo altamente cualificado y comprometido con nuestra visión sostenible.
17/03/2025