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Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

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Programa MOVES III de incentivos a la movilidad eléctrica

Ayudas y subvenciones, Eficiencia energética, Energía renovable

12/04/2025

Ayudas para subvencionar la compra de vehículos eléctricos nuevos y creación de puntos de recarga.

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Subvenciones para la ejecución de medidas de autoprotección frente a inundaciones e incendios y de adaptación al cambio climático en establecimientos turísticos

Ayudas y subvenciones, Empresas turísticas

09/04/2025

Inversiones en medidas de autoprotección, necesarias para prevenir y/o minimizar los daños producidos por los fenómenos meteorológicos adversos en infraestructuras turísticas

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Subvenciones para apoyo y fomento del autoempleo en Zizur Mayor. Proyecto “Inicia 2025”

Ayudas y subvenciones, Emprendimiento

03/04/2025

El objetivo de la subvención para el fomento del autoempleo, denominada «Proyecto Inicia», es subvencionar los gastos de creación y puesta en marcha de nuevas actividades económicas por parte de personas emprendedoras en el término municipal de Zizur Mayor-Zizur Nagusia

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Formación

13 de mayo charla: Coordinación de Actividades Empresariales

Fecha: Martes 13 de mayo de 2025

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Formato: Webinar mediante Teams

Ponente: Sergio Pascual, coordinador técnico de Quirón Prevención - Pamplona

La Coordinación de Actividades es parte de una normativa que establece las obligaciones de las empresas que operan simultáneamente en un mismo centro de trabajo, con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores implicados.

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8 de abril charla: Pactos de Socios

Fecha: Martes 8 de abril de 2025

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Formato: Webinar mediante Teams

Ponente: Victoria Marinescu Seremet (Socia del Área Mercantil de “Idalia Estudio Jurídico”, empresa colaboradora de Pyramide)

En esta charla, Victoria Marinescu Seremet de Idalia, nos explicará en qué consiste un Pacto de Socios y sus ventajas para tu empresa.

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12 de marzo charla: Sesión de finanzas e inversiones personales

Fecha: Miércoles 12 de marzo de 2025

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Formato: Webinar mediante Teams

Ponente: Carlos Medrano, consultor de empresas y profesor universitario colaborador de Pyramide

Esta charla tiene como objetivo proporcionar conocimientos esenciales sobre la gestión del dinero, la inflación, el ahorro y la inversión para tomar decisiones financieras inteligentes tanto en la vida profesional como personal.

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Política de sostenibilidad

Compromiso con la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social

En Pyramide Asesores SL, estamos comprometidos con la creación de valor a largo plazo para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad en general. Nos esforzamos por ser una empresa responsable y sostenible que adopta prácticas que respeten y promuevan el bienestar social, económico y ambiental.

Nuestra política de sostenibilidad se basa en principios clave que guían todas nuestras operaciones y decisiones, integrando las mejores prácticas en los ámbitos fiscal, contable, laboral, financiero, jurídico y consultoría, siempre con un enfoque ético y responsable.

Nuestros objetivos

Nuestra política de desarrollo sostenible tiene como objetivo integrar principios de sostenibilidad en todas nuestras actividades para asegurar que nuestras decisiones y servicios contribuyan positivamente al bienestar económico, social y ambiental. Los objetivos fundamentales son:

1. Fomentar la sostenibilidad económica: Apoyar a nuestros clientes en la adopción de estrategias que optimicen sus recursos y les permitan alcanzar sus objetivos financieros a largo plazo, sin comprometer el bienestar futuro.
2. Impulsar la equidad social: Promover prácticas laborales inclusivas, justas y equitativas tanto dentro de nuestra organización como en los servicios prestados a clientes, para contribuir al desarrollo social, contando con la acreditación del sello Reconcilia.
3. Reducir el impacto ambiental: Minimizar nuestra huella ecológica mediante la adopción de prácticas empresariales responsables con el medio ambiente, como la gestión eficiente de recursos y la promoción de la digitalización.
4. Promover la ética y la transparencia: Mantener una conducta profesional ética, basada en la transparencia, la responsabilidad social y el cumplimiento de la normativa.

Compromisos adquiridos

• Implementamos políticas de eficiencia energética en nuestras oficinas, utilizando tecnologías y procesos que minimicen el consumo de recursos naturales.
• Fomentamos el uso responsable del papel y otros recursos, promoviendo la digitalización y el reciclaje de materiales dentro de nuestras instalaciones.
• Promovemos la ética y la transparencia en la relación con nuestros clientes, prestando servicios de asesoría y consultoría que favorezcan el cumplimiento de la normativa vigente y el respeto por los derechos de los trabajadores.
• Apostamos por proveedores locales y productos km 0 que contribuyan al desarrollo social, participando activamente en proyectos comunitarios y apoyando causas relacionadas con la educación y la justicia social.
• Aseguramos un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso, donde todos nuestros colaboradores tengan las mismas oportunidades de desarrollo y bienestar.
• Cumplimos con las normativas laborales locales e internacionales, garantizando condiciones de trabajo justas y un salario digno para nuestros empleados.
• Fomentamos la formación continua de nuestros empleados, promoviendo su desarrollo profesional y personal, para asegurar un equipo altamente cualificado y comprometido con nuestra visión sostenible.

17/03/2025