Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer ms

Kit Digital – ACTUALIZACIÓN BASES

Ayudas y subvenciones, Digitalización

19/11/2024

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

LeerLeer ms

Subvención a la contratación para el fomento del empleo en el valle de Elorz – año 2024 (Ayuntamiento de Noáin)

Ayudas y subvenciones, Empleo

18/11/2024

Establecer incentivos para el fomento de la contratación y la estabilidad en el empleo subvencionando la contratación laboral de trabajadores desempleados, empadronados en Noáin (Valle de Elorz).

LeerLeer ms

Ayudas del Kit Consulting dirigidas a PYMEs

Ayudas y subvenciones, Digitalización

18/11/2024

Ayudas para apoyar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas mediante la concesión de ayudas para la contratación de servicios de asesoramiento.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

15 de noviembre charla: “Planificación y gestión del calendario laboral y control del registro horario”

Fecha: Viernes, 15 de noviembre 2024

Hora: 9:30h (duración 30 minutos)

Formato: Webinar

Ponente: Maika Martínez (Abogada del Departamento Laboral de Pyramide) y Marisol García (técnico laboral de Pyramide).

¿Por qué una empresa necesita tener un calendario laboral? ¿Qué elementos debe tener un buen calendario laboral para que sea realmente efectivo? ¿Sabes si tu empresa cumple con la normativa sobre registro horario obligatorio? ¿Conoces las obligaciones que conlleva? En esta interesante charla comentaremos todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de […]

LeerLeer ms

14 de noviembre charla: Retribución flexible y planes de pensiones simplificados (autónomos)

Fecha: Jueves, 14 noviembre 2024.

Hora: 9:30 h (duración 1 hora).

Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)

Formato: Presencial y webinar mediante Teams

Ponente: Jokin Tellechea (Técnico departamento laboral de Pyramide) e Iñigo Orbaiz (Asesor de Mapfre)

En esta interesante charla, Jokin Tellechea e Iñigo Orbaiz nos hablarán de la retribución flexible y el salario en especie, explorando cómo estas modalidades pueden aportar beneficios fiscales tanto para las empresas como para los empleados.

LeerLeer ms

20 de noviembre charla: Obligaciones contables y fiscales para personas autónomas

Fecha: Miércoles 20 de noviembre de 2024.

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)

Formato: Presencial y webinar mediante Teams

Ponente: Julia Carricas, técnico del departamento fiscal de Pyramide.

Charla en la que se revisarán las diferentes obligaciones fiscales y contables que deben cumplir las personas autónomas.

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

octubre

noviembre 2024

diciembre
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
Eventos noviembre

1

Eventos noviembre

2

Sin eventos
Eventos noviembre

3

Sin eventos
Eventos noviembre

4

Eventos noviembre

5

Sin eventos
Eventos noviembre

6

Sin eventos
Eventos noviembre

7

Sin eventos
Eventos noviembre

8

Sin eventos
Eventos noviembre

9

Sin eventos
Eventos noviembre

10

Sin eventos
Eventos noviembre

11

Eventos noviembre

12

Sin eventos
Eventos noviembre

13

Sin eventos
Eventos noviembre

14

Eventos noviembre

15

Eventos noviembre

16

Sin eventos
Eventos noviembre

17

Sin eventos
Eventos noviembre

18

Eventos noviembre

19

Sin eventos
Eventos noviembre

20

Eventos noviembre

21

Sin eventos
Eventos noviembre

22

Sin eventos
Eventos noviembre

23

Sin eventos
Eventos noviembre

24

Sin eventos
Eventos noviembre

25

Sin eventos
Eventos noviembre

26

Sin eventos
Eventos noviembre

27

Sin eventos
Eventos noviembre

28

Sin eventos
Eventos noviembre

29

Sin eventos
Eventos noviembre

30

Close
Pyramide Asesores

Consultoría
Calidad, medio ambiente y RSE

Calidad, medio ambiente y RSE

Con la implementación de un Sistema de Gestión basado en la Norma ISO 9001, además de conseguir una mejora en la gestión empresarial, podemos solicitar la certificación externa por organismo acreditado.

La implantación de una gestión por procesos, mejora la gestión de las organizaciones y en consecuencia sus resultados, ya que facilita herramientas de control, supervisión y mejora a los responsables de las distintas actividades o áreas, a través de la sistematización y documentación de los procedimientos cotidianos de trabajo y el seguimiento de los mismos a través de indicadores de proceso.

Ofrecemos también un servicio de Gestión por Procesos sin certificación por organismo acreditado, en el que ofrecemos toda nuestra experiencia en implantación de sistemas para la mejora de su organización. Se le hará entrega del certificado que acredita la realización del mismo.

ISO 14001 y Medio ambiente

El respeto al medio ambiente es una preocupación muy presente en nuestro día a día (calentamiento global, escasez de recursos, contaminación, etc.), por ello debemos asegurarnos que cumplimos con los requisitos legales ambientales, con el fin de evitar efectos negativos en el entorno, reclamaciones y/o sanciones.

En Pyramide ofrecemos el apoyo para la implantación de Sistemas de Gestión Ambiental, integrado con otros sistemas de gestión, para la mejora en el desempeño ambiental de los procesos y actividades desarrolladas.

Plataforma interactiva de gestión

Con el objetivo de maximizar el rendimiento y la utilización de los sistemas de gestión implantados, ponemos a disposición de nuestros clientes, sin coste, una plataforma que facilita la administración de dichos sistemas: ISO 9001, ISO 14001, Procesos, etc.

Esta plataforma ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, etc., ayudando en la toma de decisiones estratégicas.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE):

¿Qué es la responsabilidad social empresarial?

Podemos entender la RSE, como la contribución de las empresas al desarrollo sostenible, desde el punto de vista de estas tres dimensiones:

  1. Desarrollo económico
  2. Protección ambiental
  3. Equidad social

En Pyramide os apoyamos en la mejora de los aspectos económicos, ambientales y sociales de la RSE, mediante los siguientes programas:

  1. Diagnóstico de RSE
  2. Plan de actuación de RSE
  3. Memoria de sostenibilidad

Mejorar en la gestión de las organizaciones basándonos en criterios de la RSE, es una exigencia de los mercados y la sociedad, y conocer herramientas para avanzar en este ámbito, se muestra como algo imprescindible.

Herramienta de sistemas de calidad:

Plataforma que facilita la administración de dichos sistemas (ISO 9001, ISO 14001). Ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, entre otros datos, con el fin de ayudar en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión documental

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia