Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer ms

Kit Digital – ACTUALIZACIÓN BASES

Ayudas y subvenciones, Digitalización

19/11/2024

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

LeerLeer ms

Subvención a la contratación para el fomento del empleo en el valle de Elorz – año 2024 (Ayuntamiento de Noáin)

Ayudas y subvenciones, Empleo

18/11/2024

Establecer incentivos para el fomento de la contratación y la estabilidad en el empleo subvencionando la contratación laboral de trabajadores desempleados, empadronados en Noáin (Valle de Elorz).

LeerLeer ms

Ayudas del Kit Consulting dirigidas a PYMEs

Ayudas y subvenciones, Digitalización

18/11/2024

Ayudas para apoyar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas mediante la concesión de ayudas para la contratación de servicios de asesoramiento.

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

15 de noviembre charla: “Planificación y gestión del calendario laboral y control del registro horario”

Fecha: Viernes, 15 de noviembre 2024

Hora: 9:30h (duración 30 minutos)

Formato: Webinar

Ponente: Maika Martínez (Abogada del Departamento Laboral de Pyramide) y Marisol García (técnico laboral de Pyramide).

¿Por qué una empresa necesita tener un calendario laboral? ¿Qué elementos debe tener un buen calendario laboral para que sea realmente efectivo? ¿Sabes si tu empresa cumple con la normativa sobre registro horario obligatorio? ¿Conoces las obligaciones que conlleva? En esta interesante charla comentaremos todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de […]

LeerLeer ms

14 de noviembre charla: Retribución flexible y planes de pensiones simplificados (autónomos)

Fecha: Jueves, 14 noviembre 2024.

Hora: 9:30 h (duración 1 hora).

Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)

Formato: Presencial y webinar mediante Teams

Ponente: Jokin Tellechea (Técnico departamento laboral de Pyramide) e Iñigo Orbaiz (Asesor de Mapfre)

En esta interesante charla, Jokin Tellechea e Iñigo Orbaiz nos hablarán de la retribución flexible y el salario en especie, explorando cómo estas modalidades pueden aportar beneficios fiscales tanto para las empresas como para los empleados.

LeerLeer ms

20 de noviembre charla: Obligaciones contables y fiscales para personas autónomas

Fecha: Miércoles 20 de noviembre de 2024.

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)

Formato: Presencial y webinar mediante Teams

Ponente: Julia Carricas, técnico del departamento fiscal de Pyramide.

Charla en la que se revisarán las diferentes obligaciones fiscales y contables que deben cumplir las personas autónomas.

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

octubre

noviembre 2024

diciembre
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
Eventos noviembre

1

Eventos noviembre

2

Sin eventos
Eventos noviembre

3

Sin eventos
Eventos noviembre

4

Eventos noviembre

5

Sin eventos
Eventos noviembre

6

Sin eventos
Eventos noviembre

7

Sin eventos
Eventos noviembre

8

Sin eventos
Eventos noviembre

9

Sin eventos
Eventos noviembre

10

Sin eventos
Eventos noviembre

11

Eventos noviembre

12

Sin eventos
Eventos noviembre

13

Sin eventos
Eventos noviembre

14

Eventos noviembre

15

Eventos noviembre

16

Sin eventos
Eventos noviembre

17

Sin eventos
Eventos noviembre

18

Eventos noviembre

19

Sin eventos
Eventos noviembre

20

Eventos noviembre

21

Sin eventos
Eventos noviembre

22

Sin eventos
Eventos noviembre

23

Sin eventos
Eventos noviembre

24

Sin eventos
Eventos noviembre

25

Sin eventos
Eventos noviembre

26

Sin eventos
Eventos noviembre

27

Sin eventos
Eventos noviembre

28

Sin eventos
Eventos noviembre

29

Sin eventos
Eventos noviembre

30

Close
Pyramide Asesores

Comunicación, formación, información y servicios online y herramientas.
Servicios online y herramientas

Servicios online y herramientas
Pyramide Asesores

Servicios online y herramientas

En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.

Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.

Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.

En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:

Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.

Extranet de clientes

Herramientas laborales:

El Portal Laboral de Pyramide permite a las empresas realizar altas, bajas, modificaciones laborales de sus empleados de forma fácil y rápida. Se trata de un servicio de fácil manejo, automatizado y con múltiples posibilidades.

Portal laboral

Pyramide pone a disposición de los clientes un portal del empleado para sus trabajadores.

La herramienta ofrece a los trabajadores, sus nóminas, contratos, pagas extra, declaración jurada y certificado para la declaración de la renta. Se puede acceder desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Portal del empleado

Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.

Reporting laboral

Altas 24 horas es un sistema con el que podrás tramitar las altas en la Seguridad Social de forma sencilla y autónoma fuera de nuestro horario habitual y así te aseguras que el trámite esté hecho, consiguiendo así que las nuevas contrataciones estén operativas desde el mismo momento en que lo tramites.

Altas 24 horas

Fiscal contable:

Programa propio de Pyramide para personas físicas o comunidades de bienes tanto de Estimación directa simplificada como Estimación directa especial, para el registro de las facturas. A través de ese registro el asesor podrá realizar las declaraciones. Tiene un apartado con el resumen de todo.

Programa para el registro de las facturas

Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.

Programa de contabilidad y facturación en la nube

Técnica contable que pretende representar la situación patrimonial de una entidad económica formada por varias sociedades.

Muestra una imagen del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo de empresas como si se tratase de una sola entidad.

Programa de consolidación de balances propio

Ofrecemos un sistema de conexión remota entre ordenadores para ayudar a los clientes en sus tareas diarias de gestión, contabilización, para la realización de impuestos del asesor, se puede modificar directamente en el programa del cliente y agilizar el intercambio de información con Pyramide.

Acceso remoto

Herramienta de sistemas de calidad:

Plataforma que facilita la administración de dichos sistemas (ISO 9001, ISO 14001). Ofrece información acerca de la marcha de los procesos, objetivos, indicadores, formación, costes operativos, entre otros datos, con el fin de ayudar en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión documental

Herramientas financieras:

Herramienta indispensable para planificar y controlar estratégicamente la gestión económica y financiera de la empresa a través de previsiones de ingresos y gastos, gestión de la tesorería y ratios financieros.

Programa de planificación financiera, tesorería y cuadro de mando financiero

Herramienta para conocer los costes reales de los productos o servicios, ayuda a planificar una política de precios adecuada, que incluya todos los costes de la empresa, tanto directos como indirectos.

Sistema de costes

Análisis de balances en la junta de socios financiera

Herramienta para apoyar la toma de decisiones de gerentes y juntas de socios.

Análisis económico financiero:

Convierte la información en tu ventaja competitiva. Obtén una radiografía clara de tu posición frente a la competencia durante los próximos cinco años.

Nuestro servicio de Estudio Sectorial es una herramienta que convierte los datos en decisiones estratégicas. Compara tu empresa con las principales del sector mediante gráficos y ratios precisos, y obtén conclusiones financieras y estratégicas que realmente importan.

Análisis sectorial