C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer19/11/2024
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Leer18/11/2024
Establecer incentivos para el fomento de la contratación y la estabilidad en el empleo subvencionando la contratación laboral de trabajadores desempleados, empadronados en Noáin (Valle de Elorz).
Leer18/11/2024
Ayudas para apoyar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas mediante la concesión de ayudas para la contratación de servicios de asesoramiento.
Leer Ver toda la actualidadFecha: Viernes, 15 de noviembre 2024
Hora: 9:30h (duración 30 minutos)
Formato: Webinar
Ponente: Maika Martínez (Abogada del Departamento Laboral de Pyramide) y Marisol García (técnico laboral de Pyramide).
¿Por qué una empresa necesita tener un calendario laboral? ¿Qué elementos debe tener un buen calendario laboral para que sea realmente efectivo? ¿Sabes si tu empresa cumple con la normativa sobre registro horario obligatorio? ¿Conoces las obligaciones que conlleva? En esta interesante charla comentaremos todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de […]
LeerFecha: Jueves, 14 noviembre 2024.
Hora: 9:30 h (duración 1 hora).
Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)
Formato: Presencial y webinar mediante Teams
Ponente: Jokin Tellechea (Técnico departamento laboral de Pyramide) e Iñigo Orbaiz (Asesor de Mapfre)
En esta interesante charla, Jokin Tellechea e Iñigo Orbaiz nos hablarán de la retribución flexible y el salario en especie, explorando cómo estas modalidades pueden aportar beneficios fiscales tanto para las empresas como para los empleados.
LeerFecha: Miércoles 20 de noviembre de 2024.
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)
Formato: Presencial y webinar mediante Teams
Ponente: Julia Carricas, técnico del departamento fiscal de Pyramide.
Charla en la que se revisarán las diferentes obligaciones fiscales y contables que deben cumplir las personas autónomas.
Leer Ver toda la formaciónFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
En Pyramide somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por ello, ponemos a su disposición un amplio repertorio de herramientas de gestión.
Con ellas pueden agilizar el envío de información y documentación, así como cualquier trámite relacionado con nuestras áreas de actividad.
Estos servicios online, revisados constantemente para incorporar las últimas novedades normativas y las innovaciones tecnológicas, operan bajo estrictos estándares de seguridad, tanto para asegurar la confidencialidad como para evitar las pérdidas de información.
En la actualidad, Pyramide ofrece las siguientes herramientas digitales:
Se trata de una web privada, de acceso exclusivo para los clientes, en la que disponen de acceso directo a los profesionales a su servicio, y donde pueden encontrar información actualizada en materia de asesoramiento y consultoría, subvenciones resumidas por nosotros a diario, calendarios laborales personalizados, entre otros contenidos. Dispone cada cliente de su documentación ordenada y archivada automáticamente.
Programa propio de Pyramide que se conecta directamente con nuestra base de datos del departamento laboral y realiza listados e informes a través de tablas dinámicas como por ejemplo de costes desglosados al detalle, histórico de cada empleado, cómputo de días en Incapacidad Temporal, plantilla media etc.
Altas 24 horas es un sistema con el que podrás tramitar las altas en la Seguridad Social de forma sencilla y autónoma fuera de nuestro horario habitual y así te aseguras que el trámite esté hecho, consiguiendo así que las nuevas contrataciones estén operativas desde el mismo momento en que lo tramites.
Le ofrecemos mediante una colaboración un completo sistema de contabilidad y facturación en la nube, con el que podrá disponer de toda la información en línea. Está permanentemente actualizado , resulta de fácil manejo y mantiene copias de seguridad automáticas. Asimismo, le supondrá un importante ahorro de costes en equipos y licencias informáticas.
Convierte la información en tu ventaja competitiva. Obtén una radiografía clara de tu posición frente a la competencia durante los próximos cinco años.
Nuestro servicio de Estudio Sectorial es una herramienta que convierte los datos en decisiones estratégicas. Compara tu empresa con las principales del sector mediante gráficos y ratios precisos, y obtén conclusiones financieras y estratégicas que realmente importan.