Contacto

C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750

Atención al cliente: asesoria@pyramide.es

Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).

Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide

Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.

Close

Actualidad

Hojas de reclamación

Noticias

01/03/2024

Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.

LeerLeer ms

Programa MOVES III de incentivos a la movilidad eléctrica

Ayudas y subvenciones, Eficiencia energética, Energía renovable

12/04/2025

Ayudas para subvencionar la compra de vehículos eléctricos nuevos y creación de puntos de recarga.

LeerLeer ms

Subvenciones para la ejecución de medidas de autoprotección frente a inundaciones e incendios y de adaptación al cambio climático en establecimientos turísticos

Ayudas y subvenciones, Empresas turísticas

09/04/2025

Inversiones en medidas de autoprotección, necesarias para prevenir y/o minimizar los daños producidos por los fenómenos meteorológicos adversos en infraestructuras turísticas

LeerLeer ms

Subvenciones para apoyo y fomento del autoempleo en Zizur Mayor. Proyecto “Inicia 2025”

Ayudas y subvenciones, Emprendimiento

03/04/2025

El objetivo de la subvención para el fomento del autoempleo, denominada «Proyecto Inicia», es subvencionar los gastos de creación y puesta en marcha de nuevas actividades económicas por parte de personas emprendedoras en el término municipal de Zizur Mayor-Zizur Nagusia

LeerLeer ms Ver toda la actualidad Close

Formación

13 de mayo charla: Coordinación de Actividades Empresariales

Fecha: Martes 13 de mayo de 2025

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Formato: Webinar mediante Teams

Ponente: Sergio Pascual, coordinador técnico de Quirón Prevención - Pamplona

La Coordinación de Actividades es parte de una normativa que establece las obligaciones de las empresas que operan simultáneamente en un mismo centro de trabajo, con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores implicados.

LeerLeer ms

8 de abril charla: Pactos de Socios

Fecha: Martes 8 de abril de 2025

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Formato: Webinar mediante Teams

Ponente: Victoria Marinescu Seremet (Socia del Área Mercantil de “Idalia Estudio Jurídico”, empresa colaboradora de Pyramide)

En esta charla, Victoria Marinescu Seremet de Idalia, nos explicará en qué consiste un Pacto de Socios y sus ventajas para tu empresa.

LeerLeer ms

12 de marzo charla: Sesión de finanzas e inversiones personales

Fecha: Miércoles 12 de marzo de 2025

Hora: 9:30 h (duración 1 hora)

Formato: Webinar mediante Teams

Ponente: Carlos Medrano, consultor de empresas y profesor universitario colaborador de Pyramide

Esta charla tiene como objetivo proporcionar conocimientos esenciales sobre la gestión del dinero, la inflación, el ahorro y la inversión para tomar decisiones financieras inteligentes tanto en la vida profesional como personal.

LeerLeer ms Ver toda la formación Close

Agenda

Formación

Subvenciones

Fechas fiscales

Festivos

marzo

abril 2025

mayo
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
Eventos abril

1

Sin eventos
Eventos abril

2

Sin eventos
Eventos abril

3

Eventos abril

4

Eventos abril

5

Sin eventos
Eventos abril

6

Sin eventos
Eventos abril

7

Sin eventos
Eventos abril

8

Eventos abril

9

Sin eventos
Eventos abril

10

Sin eventos
Eventos abril

11

Sin eventos
Eventos abril

12

Sin eventos
Eventos abril

13

Sin eventos
Eventos abril

14

Eventos abril

15

Eventos abril

16

Sin eventos
Eventos abril

17

Eventos abril

18

Eventos abril

19

Sin eventos
Eventos abril

20

Sin eventos
Eventos abril

21

Eventos abril

22

Eventos abril

23

Sin eventos
Eventos abril

24

Eventos abril

25

Eventos abril

26

Sin eventos
Eventos abril

27

Sin eventos
Eventos abril

28

Sin eventos
Eventos abril

29

Sin eventos
Eventos abril

30

Close

Política Gestión Calidad

El Objetivo Fundamental de Pyramide Asesores S.L. es alcanzar la máxima satisfacción de los grupos de interés, consiguiendo especialmente, clientes y equipo humano satisfechos y una relación duradera y estable.

Esta satisfacción y fidelidad se consiguen aportando:

Al cliente: Resultados a través de un asesoramiento de calidad, prudente y honesto en los servicios de:

Asesoramiento empresarial en las áreas fiscal, laboral, contable, jurídica y asesoramiento en seguros.
Consultoría en las áreas de elaboración de diagnósticos y empresariales y reflexión estratégica (elaboración y seguimiento de planes estratégicos y planes de gestión anuales).
Consultoría en la elaboración y seguimientos de planes de marketing, estudios de mercado y realización de estudios de análisis de la satisfacción del cliente.
Consultoría en implantación y auditoría de LOPD.
Diseño e implantación de sistemas de gestión medioambiental y de la calidad.
Diseño e impartición de formación en las áreas fiscal, contable, laboral y LOPD.

Al equipo humano la formación técnica adecuada, un grato ambiente de trabajo y en los medios de conciliación de su vida personal y laboral, haciéndole lograr una carrera profesional polivalente, todo ello a través de una tecnología avanzada.

En el desempeño de los procesos que implican la prestación de los servicios primarán la planificación, anticipación, prevención, cercanía e innovación.

El trabajo en equipo es otro de nuestros principios. En él primará la delegación y la autonomía para prestar servicios a los que se aporte dedicación, diligencia y rapidez de respuesta. Por último debemos considerar la comunicación tanto interna como externa como medio de evitar problemas con trabajadores y clientes.

Los requisitos de los clientes, comunicados a toda la organización, se respetan en el proceso que implica la prestación de los servicios, hasta su entrega.

Las relaciones con clientes y proveedores son vitales para nuestra empresa., ya que proporcionan el camino de la mejora continua, que se debe recorrer conjuntamente.

Nuestra organización apuesta por la única vía que lleva a la competitividad y al liderazgo en el mercado, que es la mejora continua.

Existe un compromiso de todo nuestro equipo en el cumplimiento de la legislación actual y venidera, aplicable a los servicios prestados.

Los procesos y procedimientos implantados, conducen a sistematizar los trabajos, realizarlos bien y a la primera.

Esta política, objetivos y acciones, se reflejan en la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad.

Febrero 2025

Fdo. Mar Lobete Villegas