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01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer12/04/2025
Ayudas para subvencionar la compra de vehículos eléctricos nuevos y creación de puntos de recarga.
Leer09/04/2025
Inversiones en medidas de autoprotección, necesarias para prevenir y/o minimizar los daños producidos por los fenómenos meteorológicos adversos en infraestructuras turísticas
Leer03/04/2025
El objetivo de la subvención para el fomento del autoempleo, denominada «Proyecto Inicia», es subvencionar los gastos de creación y puesta en marcha de nuevas actividades económicas por parte de personas emprendedoras en el término municipal de Zizur Mayor-Zizur Nagusia
LeerFecha: Martes 13 de mayo de 2025
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Formato: Webinar mediante Teams
Ponente: Sergio Pascual, coordinador técnico de Quirón Prevención - Pamplona
La Coordinación de Actividades es parte de una normativa que establece las obligaciones de las empresas que operan simultáneamente en un mismo centro de trabajo, con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores implicados.
LeerFecha: Martes 8 de abril de 2025
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Formato: Webinar mediante Teams
Ponente: Victoria Marinescu Seremet (Socia del Área Mercantil de “Idalia Estudio Jurídico”, empresa colaboradora de Pyramide)
En esta charla, Victoria Marinescu Seremet de Idalia, nos explicará en qué consiste un Pacto de Socios y sus ventajas para tu empresa.
LeerFecha: Miércoles 12 de marzo de 2025
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Formato: Webinar mediante Teams
Ponente: Carlos Medrano, consultor de empresas y profesor universitario colaborador de Pyramide
Esta charla tiene como objetivo proporcionar conocimientos esenciales sobre la gestión del dinero, la inflación, el ahorro y la inversión para tomar decisiones financieras inteligentes tanto en la vida profesional como personal.
LeerFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
El Objetivo Fundamental de Pyramide Asesores S.L. es alcanzar la máxima satisfacción de los grupos de interés, consiguiendo especialmente, clientes y equipo humano satisfechos y una relación duradera y estable.
Esta satisfacción y fidelidad se consiguen aportando:
• Al cliente: Resultados a través de un asesoramiento de calidad, prudente y honesto en los servicios de:
Asesoramiento empresarial en las áreas fiscal, laboral, contable, jurídica y asesoramiento en seguros.
Consultoría en las áreas de elaboración de diagnósticos y empresariales y reflexión estratégica (elaboración y seguimiento de planes estratégicos y planes de gestión anuales).
Consultoría en la elaboración y seguimientos de planes de marketing, estudios de mercado y realización de estudios de análisis de la satisfacción del cliente.
Consultoría en implantación y auditoría de LOPD.
Diseño e implantación de sistemas de gestión medioambiental y de la calidad.
Diseño e impartición de formación en las áreas fiscal, contable, laboral y LOPD.
• Al equipo humano la formación técnica adecuada, un grato ambiente de trabajo y en los medios de conciliación de su vida personal y laboral, haciéndole lograr una carrera profesional polivalente, todo ello a través de una tecnología avanzada.
En el desempeño de los procesos que implican la prestación de los servicios primarán la planificación, anticipación, prevención, cercanía e innovación.
El trabajo en equipo es otro de nuestros principios. En él primará la delegación y la autonomía para prestar servicios a los que se aporte dedicación, diligencia y rapidez de respuesta. Por último debemos considerar la comunicación tanto interna como externa como medio de evitar problemas con trabajadores y clientes.
Los requisitos de los clientes, comunicados a toda la organización, se respetan en el proceso que implica la prestación de los servicios, hasta su entrega.
Las relaciones con clientes y proveedores son vitales para nuestra empresa., ya que proporcionan el camino de la mejora continua, que se debe recorrer conjuntamente.
Nuestra organización apuesta por la única vía que lleva a la competitividad y al liderazgo en el mercado, que es la mejora continua.
Existe un compromiso de todo nuestro equipo en el cumplimiento de la legislación actual y venidera, aplicable a los servicios prestados.
Los procesos y procedimientos implantados, conducen a sistematizar los trabajos, realizarlos bien y a la primera.
Esta política, objetivos y acciones, se reflejan en la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad.
Febrero 2025
Fdo. Mar Lobete Villegas