C/Tudela 24, 2ºC – 31003 Pamplona
Teléfono principal 948 243750
Atención al cliente: asesoria@pyramide.es
Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h.
viernes de 9h a 14h (se suprime la guardia laboral por la tarde y se sustituye por la herramienta 24/7 de altas fuera de horario).
Consultar horarios especiales y festivos Consultar teléfonos del personal de Pyramide
Te atendemos en castellano, euskera, inglés y francés.
01/03/2024
Las hojas de reclamación oficiales, tal y como se conocían dejaron de ser obligatorias en 2018.
Leer20/01/2025
Ayudas para incentivar la implantación de la Responsabilidad Social (RSE) en las empresas de la Comunidad Foral de Navarra.
Leer15/01/2025
¿Para qué es la ayuda? El objetivo de la ayuda es contribuir a alcanzar los objetivos del Plan Energético de Navarra Horizonte 2030, que incluyen fomentar un consumo eficiente de la energía, incrementar la contribución de las energías renovables en el consumo final de energía y reducir el uso de combustibles. Esto se logrará a […]
Leer14/01/2025
Contribuir a alcanzar la reducción de las emisiones netas de gases de efecto invernadero, a través de la promoción de actuaciones de realización de Planes de descarbonización en PYMEs y grandes empresas del sector industrial durante 2025.
Leer Ver toda la actualidadFecha: Miércoles, 22 enero 2025
Hora: 9:30 h (duración 1 hora)
Formato: Webinar o Presencial en Pyramide (C/ Tudela 24, 2º C)
Ponente: Jorge Martínez Apesteguía, Socio de Grant Thornton, S.L.P., empresa colaboradora de Pyramide
La auditoría financiera o auditoría contable consiste en la evaluación de la documentación económica y contable de una empresa por parte de un auditor de cuentas, interno o externo, que luego presentará un informe en el que analizará el cumplimiento de las normas contables vigentes.
LeerFecha: Viernes, 15 de noviembre 2024
Hora: 9:30h (duración 30 minutos)
Formato: Webinar
Ponente: Maika Martínez (Abogada del Departamento Laboral de Pyramide) y Marisol García (técnico laboral de Pyramide).
¿Por qué una empresa necesita tener un calendario laboral? ¿Qué elementos debe tener un buen calendario laboral para que sea realmente efectivo? ¿Sabes si tu empresa cumple con la normativa sobre registro horario obligatorio? ¿Conoces las obligaciones que conlleva? En esta interesante charla comentaremos todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de […]
LeerFecha: Jueves, 14 noviembre 2024.
Hora: 9:30 h (duración 1 hora).
Lugar: Pyramide Asesores (C/Tudela 24, 2º C)
Formato: Presencial y webinar mediante Teams
Ponente: Jokin Tellechea (Técnico departamento laboral de Pyramide) e Iñigo Orbaiz (Asesor de Mapfre)
En esta interesante charla, Jokin Tellechea e Iñigo Orbaiz nos hablarán de la retribución flexible y el salario en especie, explorando cómo estas modalidades pueden aportar beneficios fiscales tanto para las empresas como para los empleados.
Leer Ver toda la formaciónFormación
Subvenciones
Fechas fiscales
Festivos
Nos basamos en la anticipación y planificación. Para ello debemos construir los pilares base del servicio de asesoría.
Cuando comenzamos a trabajar con un nuevo cliente, primero analizamos sus necesidades presentes y futuras con el fin de prevenir y planificar en el tiempo los servicios que mejor se adecuan a su realidad.
Queremos empezar la relación con el cliente desde cero, optimizando la situación de la empresa.
Los pasos para la revisión son los siguientes: